Por Fin te Conocí.

El tema de este Blog es un poco exagerado. Yo no te estaba buscando, es más, no estaba buscando a nadie. Ni siquiera alguien con quién divertirme, solo quería una cerveza fría (aunque también tomé una Margarita) y una conversación en la que aun me sintiera nervioso mientras me preguntaba si querrías besarme o, como  eventualmente lo dejaste claro... "Ni baile, ni besos".

Pero no sería justo decir que al final de la noche me vine con las manos vacías. Viendo aquella banda que por cierto ha mejorado muchísimo, tu rose... tu toque cálido y cuidadoso... y tu abrazo de aceptación tardía a mis expectativas, fueron mucho más valiosas y significativas que nada de aquello que no esperé. Entonces es cierto lo que dice mi madre y siempre he creído, se puede disfrutar el sabor del ron cuando no se espera que sepa a miel. 

Me gusta mucho leer poesía, aunque no lea ninguna, y como causa consecuente en todo aquello que hago, me gusta tocar la guitarra aunque en palabras de mi hermana NO TOCO NADA QUE SIRVA, y aun a los ojos de Victor, soy un "MONSTRO" digno de la fama que me ha hecho. 
Me encanta Maya Angelou quien ha aparecido a su vez en dos películas, al menos de las que soy consciente, y cuyas apariciones son tan sublimes como la naturaleza de sus escritos. Es que eso de tener el espíritu de oro hace que todo aquello que hagas sea dorado, o en tus palabras: "La madera buena siempre es buena". Entonces entiendo por que ella (Angelou) dijo que "Las personas olvidarán lo que les has dicho, lo que les has hecho" más fácilmente lo que has hecho por ellas, "pero nunca olvidarán como las hiciste sentir" y siendo franco no olvido que dejaste tu mano en la mía y luego la quitaste repentinamente como si fuesen palabras y ya se estuviera diciendo demasiado; tu mano en mi brazo y tu brazo sobre mis hombros bajo el toque de aquella banda; ni la caminata lenta de Viernes de noche con tu mano en mi codo... No olvido como todo ello me hizo sentir. 

Con Benedetti puedo llegar a conocerte, dices que te gusta y me pregunto sobre todo aquello que piensas cuando estás leyendo sus libros, sus poesías, o simplemente esas imágenes que circulan las redes, o aquellas que aparecen en-listadas en Google images. Entonces escogí este tema, escogí ese título, porque en la vida hay cosas que carecen de toda lógica y desafían la inteligencia; carecen de todo sentido y no obstante, llenan la vida de sentido. 

Mi desafío es, tal como lo dije esta mañana, que "Tus ojos sean el hechizo con el que se rompe un día maldito" de Benedetti. 

No olvides que tu cercanía es una prueba a mi cordura.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Bacano que te haya gustado. Estoy intentando estrenarme como Bloggero con temitas todos locos a ver que resulta.

      Eliminar
  2. En realidad quedé impactada de la manera en la cual escribes y te inspiras, lo haces excelente. Nunca dejes de hacer esto, enserio es algo hermoso.... Maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Teacher, the way you write is amazing, but you should be grading exams instead of beeing blooging.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

You Are!

Bon Voyage!