Free Spirits
Se siente bien escribir una entrada desde la tranquilidad de la casa. Normalmente escribo entre clases y me siento ya con una idea clara para aprovechar mejor el tiempo.
Hoy estoy sentado en el balcón de mi casa, ¡ah! ¡Sí, señores! ¡Tengo balcón! y tengo un cigarrillo en la boca que no he prendido, entre otras cosas porque mi hermana se encuentra con mi sobrina cerca, pero nada que ver pues con la película "Bajo la misma estrella" (No tengo de que burlarme, yo sé que moriré de cancer).
Quisiera creer que estoy atrasado con mis entradas, que pasaron de ser diarias a esporádicas, y que mis lectores frecuentes se encuentan en ansias por saber qué diré en la siguiente. La verdad es que las ideas para escribir son, al menos para mí, como una pedrada en la cabeza. Estoy sentando en el balcon cuando de repente ¡BANG!
Y bueno, la canción de fondo también ayuda.
Uno suele creer que tiene descifrada a las personas, pero siempre queda una carta bajo la manga que se juega en el último momento. Siempre nos inventamos formas y maneras en las que encasillar situaciones solo con el fin de crear un espectro de seguridad.
Un espectro fugaz que se muestra invencible, no obstante revela los puntos más vulnerables.
A todos nos gusta la naturalidad. ¿A quién no le gusta escuchar ls aves cantar? (Bueno a que ser humano de los que yo imagino. También imagino al PABLO diciendo "YO NO!") me refiero, ¿Quién no quisiera ser dueño del cantar de las aves? Hay una razón por la cual los enjaulamos, les cortamos las alas para que no se vayan... tenemos una fascinación con las aves porque ellas representan la libertad en su máxima expresión; ellas vuelan al ritmo del viento, no hay nada mas espontaneo que el aletar del un ave.
Hay personas cuyos espíritus, energía, alma... (como lo quieras llamar) son semejantes a las aves, FREE SPIRITS. Todos tenemos una fascinación por los espíritus libres, pero como no los entendemos, los destruimos... con condiciones, con reglas, con restricciones... con las libertades que nuestras inseguridades permitan... con una falsa espontaneidad.
Picture taken from http://es.paperblog.com/coloridos-pajaros-de-papel-de-diana-beltran-2815770/
Comentarios
Publicar un comentario