La Revolución del Amor.

¿Tengo que decir que hace mucho no escribo? Mi última entrada fue hace meses.

La idea de escribir es no sentirme obligado a hacerlo. Estoy en esa fase de la vida en la que se sueltan los nudos y ataduras mentales para darle un poco más de fluidez a la vida. Como resultado de tal fase, muchas de las cosas que antes parecían importarme ya no son tan relevantes; de hecho, hasta me parece divertido desafiarlas. Es una forma, mi forma de levantar el dedo medio al espejismo de lo que queda de mi, en ambas manos y dibujarme una sonrisa sarcástica.

Ahora siento que hay una revolución dentro de mi, toda una conspiración galáctica a mi favor. Por fin logré hacer las paces conmigo mismo y por fin entendí el flujo de la naturaleza, del tiempo y de aquello que llamamos destino. Mi punto principal es ser yo mismo, la persona de mí que me gusta, la que he engañado y a la que regreso cuando me encuentro solo... y por ello me encuentro en rebeldía con todo, porque todo me lo quiere quitar y ya no hay nada que valga tanto como para renunciar a ello. Me encuentro en rebeldía conmigo mismo como compañía y contra mí y toda la farsa que represento. Porque mi ideal no es destruirme, sino el de purificar, el de liberarme de las máscaras que se adquieren al crecer y hacen que "el niño" ahora se llame "el niño interior".

Se siente bien vivir sin ataduras... en especial las malditas del pasado... las que te sujetan a un recuerdo sentimental que ya no existe y que tal vez existió, pero la mente siempre cree lo que quiere y te mete en un "Loop" en un círculo sin principio ni final, que por su naturaleza te mantiene en el mismo eje universal sin parar ni avanzar, lo cual es lo mismo a parar... y que te lleva a miles de preguntas cuyas respuestas yacen en lo hipotético y cuyas miles se reducen a una la cual te dices en Inglés para practicar lo que aprendiste.... WHAT IF!

Bueno, no hay WHAT IF... lo único que hay es THERE IS y hay que bailar la música y todo lo que ella representa (mayormente desafíos), con el THERE FUCKING IS porque si nos quedamos en el TAL VEZ solo seremos prisioneros del tiempo, como la única canción del iPod de 160GB... Todo el espacio desperdiciado en una sola canción.

¡Así es! Soy un malo, un rebelde, un renegado... un BAD BOY que va a imponer su voluntad y su credo y lo va a imprimir como la huella que el viento se lleve de mí... No tengo ninguna otro deseo, y ciertamente no tengo ningún otro legado que dejar en este mundo a los dos que vienen detrás de mí más que haber conquistado a MI MISMO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

You Are!

Por Fin te Conocí.

Bon Voyage!