A tu manera.

 Decime vos, ¿qué es lo que no te gusta de Debussy? Debe ser el hecho de que ni siquiera sabés deletrear su nombre. Pero te recomiendo a Chopin, hermano... es más fácil de escribir y recordar. Aunque con tu mente despalomada raro sería que recordés cosa alguna de alguna importancia. 

¿Qué es lo que no te gusta de un cafe... de los audios de Diana Uribe o mejor aún, de las páginas de Savater? 
¿Qué hay de cliché en la brisa fría, el cirgarrillo humeante, la taza tibia, la melena disparatada, los lentes empañados, la mirada taciturna y las páginas chocando entre sí aplaudiendo tu reflexión al ritmo de Nocturne Nº 2? 

¿Dónde encontrás vos una mejor vida que aquellos lugares en donde a tu mente no le da por esconderse?

¡Ten ánimo, mi hermano! Deja ya la ira. Olvídate de la venganza. No prestés más atención al "Cómo te ven" y dedicale tu entera devoción al cómo tú te quieres ver. 

Escribí más... salí más... jugá más... lee más... viajá más... comé sin miedo a las calorías... sonreí a la gente que te te hace muecas en la calle, y a los ancianos que te sonrien en el merka. Escribí las canciones que tenés en mente. ¿Te acordás de aquella que estabas escribiendo con Reynaldo? ¡Que linda se te escuchaba! O aquellas otras que dejaste a medias porque, ¡OTRA VEZ! pensaste que a los demás no les gustaría. 

Dejate llevar por todo eso que pasaste toda tu vida peleando; dejate convencer de la ternura y de la serenidad. No lo hagas ni siquiera por el bien de este mundo pervertido, sino hacelo para que cuando tu paso por él haya terminado, éste haya sido por lo menos uno feliz, uno... a tu manera. 



Comentarios

  1. "Leí tu texto
    Muy esperanzador la verdad
    Me gusta los recursos que usas para describir tus argumentos es genuino y muy bello, muy tuyo"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

You Are!

Por Fin te Conocí.

Bon Voyage!